Parque inconcluso en el Carmelo, causa enojo en la gente‏

Viernes, 28 de Diciembre de 2012 18:23 Por:Tiempos Noticias
Imprimir PDF

Con más de siete meses de retraso el parque ubicado en la calle 14 de El Carmelo lleva apenas el 20 por ciento de la construcción, lo que causa la indignación de vecinos de dicha colonia ya que este espacio recreativo debió de haberse terminado el 14 de octubre de 2012.

La inversión que se ha depositado en este parque fue de dos millones 248 mil pesos, lo que hace que ciudadanos se cuestionen por qué no se ha terminado esta obra si ya se cuenta con los recursos.

"La obra ha estado desfasada, son prácticamente 10 meses. Una obra de dos millones y que hasta ahorita no se haya terminado es una pena. Lo que no me parece es que ese millón 200 mil, cómo se ha estado manejando".

La preocupación de los vecinos no sólo reside en el retraso que ha presentado la obra, sino en las perdidas económicas que han tenido los comerciantes de los alrededores y la poca iluminación que hay durante la noche, así como la escasa vigilancia.

"Aproximada como seis meses tiene inconclusa esta obra, como comerciante me perjudica mucho porque mi puesto estaba ubicado en el otro lado. La razón que nos dan es que no hay presupuesto, en cuanto a las autoridades nadie ha venido".

Esta obra a cargo de la empresa Arcass Edificaciones S.A de C.V. perjudica a más de mil 600 habitantes.

Las razones por las que la construcción del parque se ha tenido que posponer más de cuatro veces, se atribuyen principalmente al cambio de administración, según los ciudadanos.

"Siento que los motivos por las que se ha detenido la obra es porque hubo cambio de administración, y se hacen cierta entrega de recepción, ese puede ser un motivo más que nada, segundo el constructor argumento que no les pagan".

No obstante, los habitantes de El Carmelo se mantienen optimistas y esperan la pronta respuesta de autoridades.

Get Adobe Flash player

Hits: 1466
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy
Última actualización en Miércoles, 13 de Febrero de 2013 22:27

Contacto Tiempos Noticias

Director General / MMT Omar Vargas Guzmán

Oficina / Calle 103 No. 17 Entre 106 y 108 
Mártires de Río Blanco C.P. 24024
San Francisco de Campeche, Campeche, México.
Ubicación en Google Maps

Horario de Atención / LUNES a VIERNES de 1:00 a 9:00 P.M. y
SÁBADO 10:00 A.M. a 6:00 P.M.

Teléfono / 981-159 - 1353

Correo Electrónico / contacto@tiemposnoticias.com