Regidores dejan claro que AME no es su candidata‏

Lunes, 31 de Diciembre de 2012 14:43 Por: Tiempos Noticias
Imprimir PDF

La actitud de los regidores priístas en la pasada sesión de Cabildo fue muestra de inmadurez y dejó en claro que la alcaldesa, Ana Martha Escalante Castillo no es del equipo ni su candidata; señaló el dirigente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), José Inurreta Borges.

Dijo que los regidores del tricolor pusieron al descubierto una actitud chantajista y de caníbales, pues anteponen el beneficio personal al de la ciudadanía.

Y es que tanto Rafael Montero como Martha Albores Avendaño, Ernesto Castillo y Eduardo Arévalo, intentaron negociar su voto para el Presupuesto 2013 del Municipio de Campeche a cambio de dádivas económicas.

Afortunadamente, con el apoyo de los regidores de la oposición; finalmente se aprobó el presupuesto y AME salió victoriosa.

Ante la actitud de los priístas, Inurreta Borges recomendó a Escalante Castillo "jugar mejor sus cartas" y a los regidores sirvan con honestidad.

Hits: 752
Comentarios (0)Add Comment

Escribir comentario

busy

Contacto Tiempos Noticias

Director General / MMT Omar Vargas Guzmán

Oficina / Calle 103 No. 17 Entre 106 y 108 
Mártires de Río Blanco C.P. 24024
San Francisco de Campeche, Campeche, México.
Ubicación en Google Maps

Horario de Atención / LUNES a VIERNES de 1:00 a 9:00 P.M. y
SÁBADO 10:00 A.M. a 6:00 P.M.

Teléfono / 981-159 - 1353

Correo Electrónico / contacto@tiemposnoticias.com