Hoy 10 de noviembre se celebra el día del soltero

1. Se ejercitan más

Los solteros dedican más tiempo a mantenerse en forma.

2. Mejor salud

Según un estudio realizado por la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos, las personas que nunca habían contraído matrimonio gozaban de un mayor bienestar y salud. 

3. Menos gordos.

Existen diferentes estudios que relacionan estar en una relación duradera con el sedentarismo y, por lo tanto, la ganancia de kilos. 

4. Tienen más facilidades para encontrar trabajo

Según una investigación realizada por la Universidad de Chicago, los solteros la tienen más fácil a la hora de encontrar un puesto de trabajo que aquellas personas que están casadas. 

5 . Más sociables

Las personas solteras tienen mayor capacidad de mantener a sus amigos en el tiempo, aumentar su red social y ver a sus amistades y familiares.

6. Duermen mejor

Al no dormir acompañados, concilian mejor el sueño que aquellas que cada noche se acuestan con su pareja.

7. Mayor independencia económica

No tienen que dar explicaciones sobre a dónde van a parar sus ahorros y pueden darse un mayor número de caprichos sin tener que contar con la aprobación de nadie.

8. Se divorcian menos

El porqué radica en que son más selectivos con sus potenciales parejas y más conscientes de lo que implica el matrimonio, tras años de haber vivido sin compromiso y sin dar explicaciones a una pareja.   

9. Lidian mejor con la soledad y con las rupturas

Los solteros que están conformes con su situación, es decir, aquellos que no permiten que las imposiciones sociales les afecten, saben sacar mejor provecho de los momentos de soledad y no verlo como una traba. 

10. Se preocupan más por el disfrute sexual del otro

El 97% de 6,000 encuestados que reconocieron no tener pareja estable aseguraron que, en lo que se refiere al disfrute, prefieren satisfacer primero a su compañero de cama durante el sexo que imponer su propia satisfacción. 

error: Contenido Protegido !!