31 de octubre de 2020

En Tinún inauguran obras y entregan apoyos para mejoramiento de la localidad

Tenabo, Campeche, México.  Para incentivar el autoempleo y fortalecer la economía de las familias del medio rural, el gobernador Carlos Miguel Aysa González entregó recursos cercanos a los dos millones de pesos en beneficio de 338 mujeres y hombres productores y microempresarios de nueve localidades del municipio de Tenabo.

“Ahora que estamos en semáforo verde es importante ir recuperando las diversas actividades productivas y económicas, pero sin bajar la guardia en las medidas preventivas contra el COVID-19. La entrega que hoy hicimos, de cubrebocas, es porque se siguen necesitando; si somos prudentes y si nos cuidamos y protegemos a nuestras familias, la reactivación va a funcionar bien”

Expuso en presencia de los secretarios general de Gobierno, Pedro Armentía López; de Desarrollo Social y Humano, Christian Castro Bello y de la presidenta municipal, María del Carmen Uc Canul.

Luego de cortar el listón inaugural y caminar el tramo de una de las calles aledañas al parque principal que fue reconstruido con una inversión de 915 mil 413 pesos.

error: Contenido Protegido !!