Repunte vacacional aéreo

diciembre 17, 2014

El responsable del Aeropuerto Internacional de Campeche “Alberto Acuña Ongay”, señaló en entrevista que se espera una buena afluencia en dicha terminal por el inicio de las vacaciones decembrinas.

carlos-javier-hernandez-martinez-aeropuerto-campecheEl Administrador del Aeropuerto, Carlos Javier Hernández Martínez, argumentó que el número de pasajeros ha aumentado al ser transportados cerca de 200 pasajeros diarios, esperando terminar el 2014 con un crecimiento aproximado del 13 por ciento pese a la salida de la Empresa VivaAerobus y el retiro de un vuelo de Interjet.

Así mismo, significó que el programa de inversiones para el aeropuerto se dará a conocer en enero del 2015 y, aunque el Plan Maestro de Desarrollo no contempla ninguna obra mayor, mencionó que existen proyectos en estudio.

Dichas acciones contemplarían la ampliación de la sala internacional, rehabilitación general a las vialidades y estacionamientos, así como establecer una vialidad que conecte directamente a la plataforma de aviación general, por lo que se está en espera de la asignación de recursos.