La candidata a la Gubernatura de Campeche por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Sandra Sánchez Díaz, recorrió las calles de Fidel Velázquez.

“Es lamentable las condiciones en las que se encuentran las colonias del municipio de Campeche. En redes sociales se proyecta una realidad que no es”, expresó la candidata a la gubernatura por el PVEM Sandra Sánchez Díaz, durante su recorrido de campaña por el fraccionamiento Fidel Velázquez.

Sandra se comprometió con los ciudadanos a ser su voz ante las autoridades municipales y exigir que se cumplan las promesas de mejores servicios públicos como agua potable, bacheo, alumbrado, limpieza de áreas verdes, entre otros pendientes que no han sido resueltos en los casi tres años del gobierno municipal actual.

Al igual que en el fraccionamiento Siglo XXI, los vecinos de Fidel Velázquez expresaron que la inseguridad es un problema que requiere una urgente atención.

“Ayer estuvimos en Siglo XXI, hoy estamos en Fidel Velázquez y las necesidades son las mismas. Los vecinos exigen mejores calles, mejor alumbrado público, mayor inversión en infraestructura y que exista constante vigilancia por parte de la Secretaría de Seguridad Pública. Hay campos recreativos en total oscuridad, esto limita a los jóvenes para la práctica deportiva”, explicó.

Sandra Sánchez Díaz indicó que pretextos sobran para no solucionar los problemas de los ciudadanos, pero de lo que han carecido los servidores públicos municipales es de voluntad para hacer las cosas bien.

“Las autoridades que han estado al frente, que tuvieron la oportunidad de cambiar las cosas no lo hicieron. Considero que hay los recursos necesarios para una mejor calidad de vida, sin embargo, lo que no hay es el sentido de servicio por parte de los gobernantes”.

Durante su recorrido, Sandra dialogó con los vecinos de Fidel Velázquez que le expresaron su molestia con la actual administración del Ayuntamiento de Campeche, autoridad que no resolvió los problemas de servicios públicos que afectan a la comunidad, solo acudían para tomarse fotos y compartirlas en sus redes sociales.

“Los ciudadanos están decepcionados por un cambio que nunca llegó, hoy esos mismos que prometieron hacer las cosas diferentes ahora buscan otro cargo y siguen con las mismas promesas. Si no pudieron con un municipio, menos podrán con todo el estado”, finalizó.

error: Content is protected !!