Con graves lesiones que comprometen su vida, resultó una persona de aproximadamente 50 años de edad, al caer del techo de una vivienda cuando realizaba trabajos de mantenimiento, sobre la calle 17 por 27 del barrio San Roque de la ciudad de Dzitbalché, por lo que fue necesario su traslado de emergencia al hospital Comunitario de la ciudad de Calkiní para su valoración médica urgente.

De acuerdo al reporte realizado al C5 Campeche de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Calkiní, la persona de edad avanzada realizaba algunos trabajos menores en la planta alta cuando de pronto perdió el equilibrio y cayó de una altura considerable.

Los ocupantes del domicilio alertaron a la corporación policiaca y pidieron auxilio, a fin de que paramédicos de la Cruz Roja acudieron para brindarle las primeras atenciones, la persona aparentemente contaba con fractura de nariz, entre otras lesiones en la cabeza e internas al golpearse fuertemente contra el pavimento.

El herido vestía pantalón de mezclilla, camisa de manga corta en color gris y zapatos negros, presentaba abundante sangrado por la nariz, primeramente, fue auxiliado por otra persona del domicilio, pero nada pudo hacer hasta que llegaron los socorristas de la Cruz Roja Mexicana delegación Calkiní.

Al llegar los elementos de la Dirección de Seguridad pública Municipal, en conjunto con paramédicos de la benemérita institución de auxilio, quienes luego de estabilizarlo lo condujeron al área de urgencias del hospital Comunitario de la ciudad de Calkiní, a fin de continuar con su observación médica para descartar peligro a su vida.  

error: Contenido Protegido !!