ALCALDE DE CARMEN RENDIRÁ SU SEGUNDO INFORME A FINALES DE SEPTIEMBRE

septiembre 8, 2020

Destacan avances en obra pública

Será a finales de septiembre cuando el alcalde, Óscar Rosas González, rendirá el segundo informe del estado que guarda la administración pública municipal de Carmen.

Comentó que aunque no se ha definido la fecha exacta, será a finales del presente mes cuando informará sobre los avances en materia de obras y acciones que se llevan a cabo tanto en la Isla como en las zona rural para el beneficio de la población.

Añadió que se ha trabajado en materia de vivienda, así como en caminos cosecheros y otros beneficios para el sector agrícola, además de que en próximos días se presentará un programa para reforzar el tema de seguridad y otro para la mejora del alumbrado público.

No hemos parado, desde el inicio de esta administración estamos haciendo lo propio en las diferentes zonas de la ciudad, estaremos implementando en próximos días un programa de alumbrado público que tanto hace falta no solo aquí sino en la zona rural, estamos por iniciar un programa de seguridad que hemos aplazado por el asunto de la pandemia

Expusó.