31 de octubre de 2020

El CIJ continua brindando atención de 20 personas a la semana con estos problemas 

Carmen, Campeche, México. El alcohol, tabaco, marihuana y cocaína continúan como las sustancias más consumidas entre la población que recibe atención por parte del Centro de Integración Juvenil de Carmen (CIJ), informó José Manuel Sánchez Bonilla, director de esa institución

En entrevista destacó que durante la emergencia sanitaria este organismo ha continuado con la atención no solo a jóvenes con problemas de alcoholismo y drogadicción, sino al público en general que derivado de la emergencia por Covid-19, presenta problemas de ansiedad y depresión. 

Detalló que están laborando de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, de forma presencial para quienes requieran atención especial, y también a la distancia mediante el uso de las diferentes herramientas tecnológicas actuales. 

Estamos dando atención a un promedio de 20 personas a la semana, de las cuales dos o tres se están acercando por problemas que tienen que ver con ataques de ansiedad, con depresión que se está generando en este momento, por ejemplo, por la pérdida de algún familiar”

Expusó.
error: Contenido Protegido !!