Layda Sansores San Román, candidata de Morena a la gubernatura, y Renato Sales Heredia, anunciaron esta tarde su decisión de ir juntos a la elección del 6 de junio del 2021.

A través de un video, Layda y Renato subrayaron sus coincidencias y su voluntad de trabajar para que se acaben los tiempos de “canallas” y empiecen los tiempos de valientes.

“Renato ha sido un hombre que ha dado prestigio a Campeche, ha sido funcionario eficaz, honesto, valiente y querido”, dijo Sansores San Román, que llega a sumar toda su energía, a “llenarnos de orgullo y de esperanza en este movimiento que ha decidido transformar y consolidar la 4T que ha encabezado Lopez Obrador“.

Aquí no es cosa de partidos ni de colores solamente, se requiere de todos, de corazón, del esfuerzo, de la fe de campechanos y campechanas que han aprendido a ver más allá del horizonte, agregó.

“Contra estos tiempos de canallas movidos en el ayer, hoy son tiempos de valientes”, sentenció.
Sales Heredia, por su lado, aseguró que “en cualquier circunstancia iremos juntos”, y subrayó que a la estrategia de “divide y vencerás” vamos con la estrategia “la unión hace la fuerza”.

error: Content is protected !!