Con estas acciones se combate a los mosquitos transmisores de enfermedades vectoriales, para salvaguardar la salud de los ciudadanos

Con el objetivo de prevenir enfermedades como el dengue, zika o chikungunya, el diputado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Alvar Ortiz Azar llevó las jornadas de nebulización a las colonias Tom Kelleher, Lindavista, Laureles, Las Flores, Lomas Delicias y La Paz; acciones preventivas para evitar y combatir la proliferación de mosquitos transmisores de dichos padecimientos.

El legislador local reafirmó su compromiso con los ciudadanos, para mantener un Distrito 4 saludable y libre de enfermedades vectoriales. Puntualizó que ante la contingencia sanitaria del COVID-19, es indispensable combatir otros factores que pongan en riesgo la salud de las personas.

Antes de iniciar mi gestión como diputado del Distrito 4, ya contábamos con estás jornadas de nebulización. Hemos recorrido todo el distrito año con año, llevando estás acciones antes y durante la temporada de lluvias, es la época en que más se reproducen los mosquitos transmisores de enfermedades y por eso es indispensable tomar acciones preventivas como estas”

Indicó

Anunció que en próximos días recorrerá las colonias Polvorín, Tomás Aznar y Flor de Limón, con las jornadas de nebulización en estos puntos del Distrito 4.

error: Contenido Protegido !!