El candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano Eliseo Fernández Montufar, inició su recorrido este lunes en Candelaria.

Los candelarenses recibieron a Eliseo Fernández Montufar con muestras de cariño y afecto, y dijo sentirse muy contento pues le abrían las puertas de sus casas para escuchar sus propuestas, quienes a su vez le refrendaron su apoyo el 6 de junio.

Eliseo señaló la necesidad de ayudar al campo campechano y la importancia de apoyar a los productores como lo hizo en Campeche cuando ayudó a los productores con semillas a bajo costo para que los hombres del campo siembren con costos más baratos.

En el tema de seguridad indicó que “existe la necesidad de invertir en vigilancia y equipo de seguridad y capacitación para los que a los elementos de seguridad les garanticen una vida más segura y tranquila, a la hora de brindarle sus servicios a los ciudadanos”.

“Trabajemos fuerte por Candelaria, para que los candelarenses cuenten con un mejor servicio de seguridad y más apoyo a los campos”, señaló Eliseo Fernández Montufar.

error: Content is protected !!