31 de octubre de 2020

Instalarán dos puestos de hidratación y primeros auxilios durante los fines de semana 

Carmen, Campeche,México. Con el objetivo de brindar apoyo necesario a los deportistas que hacen uso del tramo Carmen-Puerto Real para actividades de entrenamiento, el Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen puso en marcha el Programa “Ciclismo Sano y Seguro” que consiste en la instalación de dos puestos de hidratación y primeros auxilios durante los fines de semana en dicha zona.

Adrián Saldaña, director del Indejucar, explicó que se trata de un programa de apoyo por parte del Instituto, pero que cada persona que va a la carretera a rodar en su bicicleta debe cuidarse y que cada grupo, organizador, entrenador o promotor de ciclismo, es responsable de las personas que lleva.

Finalmente comentó que posteriormente colocarán señalética para que los automovilistas tomen en consideración que en dicho tramo siempre habrá deportistas realizando ejercicios, además de que se podría implementar un pequeño circuito de natación de 500 metros en un área delimitada, ya que muchas personas acuden a esa zona de playa para realizar dicha actividad.

error: Contenido Protegido !!