Dirigente del PRD en Carmen dijo están preparados con ó sin alianza

Carmen, Campeche, México. El partido está preparado para las próximas elecciones independientemente de que se formen o no alianzas, aseguró el presidente del Comité Directivo Municipal del PRD en Carmen, Isaac Díaz Briceño. De la misma forma indicó que Abraham Bagdadi Estrella, es una de las propuestas para buscar la gubernatura de la entidad en las elecciones del 2021.

“Estamos reforzando nuestras bases, creando estructura electoral, yo creo que eso es algo muy importante porque el proceso electoral está latente y tenemos que estar preparados. Independientemente si vamos o no en alianza, yo creo que vamos a estar preparados para irnos solos, porque propuestas para candidatos a gobernador tenemos una muy fuerte, tenemos para presidente municipal, para diputados. Son propuestas todavía pero puedo mencionar la propuesta a gobernador es el Licenciado Abraham Bagdadi Estrella, una persona muy preparada”

expusó.

Agregó que el PRD trabaja cercano a la gente y en ese sentido puso en marcha una campaña de apoyo social en diversas colonias de Carmen, mismo que debido a su éxito, será replicado en todo el Estado. Dicho programa tiene como propósito acercar atención médica, cortes de cabello, orientación jurídica y desayunos a la población vulnerable.

error: Contenido Protegido !!