Esta mañana, al iniciar una caminata encabezada por Viridiana Suárez de Rosas, esposa del candidato a la Presidencia Municipal, Óscar Rosas González, ella y su equipo, fueron víctimas de un atentado cuando se encontraban en una caminata proselitista.

Un sujeto abordo de una motocicleta, realizó tres detonaciones de arma de fuego contra la pequeña unidad que avanzaba en calles de la colonia Santa Rita, dos de los tres disparos fueron en la parte trasera y uno más alcanzó un neumático delantero.

En el lugar se requirió la intervención de personal médico, ya que dos de los tripulantes de la unidad, resultaron con crisis nerviosa por lo que fueron atendidos por personal de la Cruz Roja Mexicana.

Es importante mencionar que Viridiana Suárez de Rosas, esposa del candidato a la Alcaldía de Carmen, resultó ilesa al atentado, ya que al momento de los hechos, ella se encontraba una cuadra más adelante, visitando y entregando las propuestas de su esposo a los colonos de esa zona.

La zona permanece acordonada por parte de elementos del Ministerio Público, quienes realizan él levantamiento de los casquillos percutidos, para posteriormente realizar las primeras investigaciones.

Información: Visión Carmen.

error: Content is protected !!