Un basurero de refrigeradores que se encuentre frente a la Escuela Secundaria Técnica número 13 “Vicente Guerrero” de la villa de Becal en Calkiní, da un mal aspecto a los visitantes, que además se ha convertido en un nido de animales ponzoñosos, sin embargo, las autoridades tanto de esta comunidad como los del municipio se hacen de la vista gorda.  

Los vecinos de esta calle principal, dieron a conocer que cientos de refrigerados descompuestos se encuentran sobre el predio justo frente a la escuela secundaria técnica, los cuales incluso ya han comenzado a invadir la carretera. Pero a pesar de ser paso obligado de las autoridades, estos no hacen nada para evitar que se sigan acumulado la chatarra en este sitio.  

Los vecinos de esta parte sur de la villa, dieron a conocer que desde hace más de 15 años que se encuentra este lugar lleno de chatarra, pero hasta ahora ninguna autoridad se ha hecho cargo para poder evitar este tipo de situación que da una muy mala imagen a los turistas que llegan a este lugar para visitar las artesanías y cuevas.  

Pese a las constantes denuncias ciudadanas que se ha hecho por la presencia de este basurero de refrigeradores descompuestos, ninguna autoridad ha hecho nada para hacer algo que ayude a evitar que se siga acumulando. Ya que su presencia da una mala imagen al turismo que llega a este lugar.  

Luis Fernando González, dijo que es una pena que las autoridades no cumplan eficientemente con sus funciones. Al parecer no les interesa esta comunidad y permiten que se promueva la mala imagen con este tipo de sitios donde solo abundan los moscos y animales que utilizan como guarida estos sitios.  

error: Contenido Protegido !!