El presidente municipal de Calkiní, Victor Hugo Baltazar Rodríguez se reunió con habitantes de la comunidad de Santa Cruz ex hacienda, donde realizó la entrega de paquetes de despensas a 432 familias.
Acompañado por el diputado local, Adalberto Canto Sosa; del director de Planeación, Diego Kantún Can; la directora del DIF Municipal Marlene Uc Naal y del presidente de la Junta Municipal de Nunkiní, Jhony Collí Chim, el edil presidió la entrega de las despensas que contienen productos de la canasta básica.

Señaló que en el 2015 seguirá trabajando con mayor entusiasmo para traer más beneficios a las familias de escasos recursos, como parte de las acciones de la Cruzada Nacional sin Hambre.

En coordinación con el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia se benefició a más de 400 familias de escasos recursos, con paquetes de despensas que contienen productos como arroz, frijol, azúcar, aceite, enlatados, entre otros.

En nombre de la comunidad, el comisario municipal Luis Alfonso Uc Mis agradeció todo el apoyo recibido otorgado a la comunidad en este año, tanto por parte del gobierno Federal, Estatal y Municipal, como es la construcción de la biblioteca pública, rehabilitación de la red de agua potable, entre otros.
Durante el evento tuvo participación el ballet infantil de jarana de la casa de Cultura de Calkiní que deleitó a los asistentes con emotivos bailables jaraneros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!