Mediante el Programa “Te prestamos una Bici”, la Secretaria de Salud fomenta el uso de la bicicleta como un medio de transporte ecológico para mejorar la salud y la convivencia familiar.

El responsable del Programa de Alimentación y Actividad Física (PAAF) en Campeche, Luis Humberto Martínez Cosgaya, señaló que de agosto a noviembre del 2014 un total de 710 personas han utilizado este programa, de los cuales más de un 60 por ciento de los usuarios han sido mujeres y el resto varones, siendo en su mayoría campechanos y una mínima parte los turistas nacionales.

Destacó que el utilizar bicicleta reduce los tiempos de traslado en un 39 por ciento y los costos de desplazamiento en un 30 por ciento, por lo que invito a la ciudadanía a que en estas vacaciones decembrinas utilicen el préstamo de las bicicletas.

Estas pueden ser adquiridas en la Oficina Central de los Servicios Descentralizados de Salud del Estado y en el malecón de la ciudad de lunes a domingo en horarios de 8:00 a 21:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas respectivamente, tan solo mostrando una identificación con fotografía que puede ser la credencial de elector o pasaporte, en caso de ser extranjeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!