Eliseo Fernández, candidato a la gubernatura de Campeche por Movimiento Ciudadano recorrió las comunidades de Dzitbalché y Bacabchén en el municipio número 13, donde llevó sus propuestas a los diztbalchenses de casa en casa.

“Dzitbalché cuenta con artesanía, apicultura, ganadería, agricultura, comercio, turismo, actividades económicas que tenemos que reforzar e impulsar”, indicó Eliseo Fernández esto con la finalidad de detonar la economía y generar empleos en la zona.

“Nuestro gobierno va a administrar adecuadamente los recursos del Estado para que cada municipio reciba lo que realmente necesita y poder llevar a cabo la reactivación económica”, comentó Eliseo Fernández candidato de Movimiento Ciudadano.

Eliseo Fernández dijo esta propuesta será de gran ayuda para que los jóvenes puedan tener trabajar mejor remunerados.

“Con el Cambio Total vamos a impulsar una economía fuerte en el Estado para que nuestros jóvenes tengan mejores empleos”, señaló Eliseo Fernández al tiempo que pidió el voto de confianza este 6 de junio.

“Cambiemos a los mismos políticos de siempre, saquemos al PRI y al nuevo PRI de Layda y este 6 de junio hagamos un #CambioTotal”.

error: Content is protected !!