En su visita al nuevo municipio de Seybaplaya, Eliseo Fernández Montufar, precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de estado de Campeche, estuvo recorriendo casa por casa para platicar con los militantes y simpatizantes de Movimiento Ciudadano para conocer las necesidades básicas.

Eliseo agradeció las muestras de afecto y cariño que le han brindado los seybanos en su caminata, incluso tuvo una sorpresa de los Elifans de Seyba.

“Muchas gracias a mis amigos de #EliFans por la reunión”, externó el precandidato.

Así ayer por la noche Eliseo fue invitado a una reunión de Elifans en Seybaplaya donde convivio en un momento muy ameno con los jóvenes seybanos, donde no hubo distinción de género y todo se llevó en paz y armonía, mismos que a su vez le expresaron todo su apoyo para la gubernatura del Estado de Campeche.

“Seybaplaya ya está con el corazón naranja siguiendo el mejor proyecto, Eliseo Fernández Montufar, la noche se pintó de colores sin distinción de género, sabemos que el proyecto de Eliseo vale la pena, gracias a todos por su apoyo y hagamos que este fenómeno haga eco por todo nuestro estado”, expresaron los Elifans de Seybaplaya.

error: Contenido Protegido !!