Una camioneta terminó en lo profundo del río Usumacinta en el municipio de Palizada, Campeche, luego de quedarse sin frenos en las calles de la colonia Centro de la cabecera municipal.

Las autoridades reportaron a una persona con golpes leves y la unidad fue remolcada a un corralón, los informes policiacos señalaron que el incidente sucedió alrededor del mediodía, cuando la camioneta se encontraba estacionada en la calle Miguel Hidalgo, esquina con la calle Manuel Doblado, cerca del muelle de la ciudad.

Según el dueño, la había dejado varios minutos parqueada, sin embargo aseguró que cuando él y sus familiares subían a la unidad, esta se fue hacia adelante y se impactó contra la contención del afluente, dejándolo roto.

Dos personas que se encontraban en la cabina lograron saltar antes de que la camioneta tomara más velocidad y cayera en lo profundo del río Usumacinta.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron la parte quebrada para evitar otro accidente, además de que alejaron a los curiosos que intentaban fotografiar la unidad.

error: Content is protected !!