Este martes 12 de enero el Sistema DIF Municipal de Carmen en coordinación con el Club Rotario y el DIF Estatal, pusieron en marcha la campaña de prótesis de mano gratuitas “Una Mano de Esperanza para México”.

Tras destacar que con estas acciones se puede cambiar la vida de las personas que necesitan de una prótesis y que es el segundo año que se realiza esta campaña, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Viridiana Suárez de Rosas, indicó que las inscripciones se realizarán en el área médica del DIF en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Por su parte, la directora de dicha institución, Mayela Rangel Herrera, detalló que quienes deseen ser beneficiarios deberán entregar una fotografía cuerpo completo, tener 14 centímetros del codo antebrazo, así como proporcionar su dirección, número de teléfono y mostrar una identificación.

Hasta el 25 de enero vamos a estar recibiendo todos estos documentos y estarán entregando las prótesis el 31 de enero en las instalaciones del Club Rotario, ahí vamos a estar diferentes autoridades y van a entregar aproximadamente 90 prótesis”

concluyó.
error: Contenido Protegido !!