Las campañas de desprestigio e inventos en mi contra tienen que ver con la gubernatura que está en juego, desde hace mucho no se les veía tan desesperados, señaló la precandidata de morena, Layda Sansores San Román.

Es lamentable ver una campaña de desprestigios del partido de Alejandro Moreno Cárdenas; se debe defender sin caer en las agresiones o calumnias, agregó.

“Ya pusimos algunas denuncias por violencia política para dejar antecedentes de que sí nos damos cuenta de sus malos manejos, pese a que nosotros estamos trabajando en armonía”, recordó.

Lamentó que las agresiones afecten al ciudadano, porque algunos lo creen y comienzan a preguntar sobre su campaña, dando lugar a una guerra sucia que no había vivido desde hace mucho tiempo y en otras campañas.

Es el gobierno el que está en juego, por eso inventan de esta manera; pero también nos hace verlos tan desesperados, es buen indicativo y nos alienta.

Pidió a los ciudadanos no creer esas malas jugadas y recordó que no es válido jugar con la confianza y credibilidad del ciudadano, más en estos momentos en que muchos quieren una solución.

Añadió que algunas de las denuncias ya interpuestas son contra la guerra sucia permanente de Alejandro Moreno Cárdenas, delitos electorales y excesos en el uso de recursos de la precampaña de su sobrino, entre otras.

Del señalamiento de haberse vacunado ya contra la Covid-19, negó que sea cierto y dijo que esperará hasta que todo el personal médico haya recibido la vacuna, para luego hacerlo.

error: Contenido Protegido !!