“Escuchar al priismo durante la precampaña sin duda alguna enriqueció nuestra visión del estado, porque estamos construyendo un proyecto que va más allá de colores y partidos”, señaló el precandidato a la gubernatura de Campeche por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Christian Castro Bello.

Después de la última Convención de Delegadas y Delegados, que se realizó el domingo en el municipio de Campeche, “puedo afirmar que cumplí el compromiso que hice al momento de mi registro, ir directamente a visitar a cada miembro de la militancia, así como a simpatizantes”.

-Tuve el gusto de reencontrarme con todo el priismo de los 13 municipios, a quienes les agradezco enormemente que me hayan ratificado como su precandidato a través de las Convenciones de Delegadas y Delegados-, apuntó.

Castro Bello comentó que lo motiva mucho hablar cara a cara con cada campechano y campechana, “desde las particularidades de cada municipio, pero con un objetivo en común: construir juntos un Campeche de abajo hacia arriba”.

Dijo que durante la precampaña se percató de la disposición que hay en cada lugar que visitó por hacer equipo para que juntos, “podamos reactivar nuestra economía, ir por la recuperación social y mantener la seguridad y la tranquilidad en nuestro estado”.

Destacó que sin importar distancias fue y escuchó a la militancia y simpatizantes. “Sólo así, cercanos a la gente, es posible conocer que las realidades de Palizada o Carmen, son distintas a las de Champotón o Candelaria. El desarrollo humano debe ir de la mano con el desarrollo económico”, puntualizó.

error: Contenido Protegido !!