La candidata a la gubernatura del Estado de Campeche por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Sandra Sánchez Díaz, recorrió colonias del Distrito 11 en el municipio de Carmen.

Los problemas de servicios públicos sin resolver y la falta de acceso a medicamentos o especialistas médicos para la atención de diversos padecimientos, son las principales demandas de los carmelitas, que quieren un nuevo despertar para Campeche y mejores condiciones de vida.

La candidata del PVEM, Sandra Sánchez Díaz, continúa recorriendo el municipio de Carmen llevando sus propuestas para reactivar la economía, recuperar y fortalecer el sector salud, cuidar y preservar el medio ambiente, despetrolizar la economía de la entidad a través del turismo sostenible y sustentable, el empoderamiento de las mujeres para su desarrollo profesional y brindarles una vida libre de violencia.

En su recorrido por la colonia Solidaridad Urbana, caminata que inició en la calle Navegantes por Avenida Central, Sandra recibió el cariño y apoyo de los ciudadanos quienes mostraron interés en sus propuestas y acciones para que Campeche crezca con una mejor calidad de vida para todos.

Los ciudadanos manifestaron su molestia con la eliminación de varios programas sociales, que beneficiaban a muchas familias de bajos recursos y que les permitían contar con mayor poder adquisitivo.

“En nuestro recorrido los campechanos nos hacen saber lo difícil que la han pasado por la cancelación de programas federales. Desafortunadamente la administración federal actual no tomó en cuenta la grave afectación para miles de familias campechanas, una decisión que terminó impactando fuertemente su economía”.

Se comprometió a que su gobierno cuente con diversos programas de impacto social para la construcción de mejores viviendas, el impulso a las micro, pequeñas y medianas empresas, fortalecer a los emprendedores, entre otras acciones.

“Tendremos un gobierno de oportunidades, de apoyo social a quienes más lo necesitan. Haremos un análisis puntual de como ayudar con programas que permitan la reactivación económica y la apertura de nuevos negocios, así las familias podrán mejorar su situación económica, su calidad de vida y poco a poco construir un mejor futuro. Antes de pensar en cancelar algún programa, tenemos que revisarlo, eliminar cualquier situación de corrupción y quedarnos con los grandes beneficios que son para los ciudadanos”, puntualizó.

error: Content is protected !!