Para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes, desde el primer día vamos a poner en marcha una agenda de atención a la demanda de servicios públicos, que contemplan la creación de una Subdirección de Alumbrado Público, así como una renovación del Sistema de Recolección de Basura, dijo la candidata a la presidencia municipal de Champotón de la alianza “Va x Campeche”, Daniela Alejandra Uribe Haydar en su recorrido de este lunes por la localidad.

En su caminata de este martes por las colonias Venustiano Carranza y Nueva Esperanza, la candidata escuchó a los vecinos y presentó sus propuestas de campaña. Destacó que a través de la Audiencias Públicas, las y los champotoneros podrán tener un contacto directo no sólo con los titulares de las diferentes áreas, sino que además, por primera vez la presidenta municipal atenderá personalmente a todos los ciudadanos.

En su recorrido, saludó a los locatarios y de la avenida Luis Donaldo Colosio, a quienes externó su compromiso de construir un mejor Champotón, en el que las familias se sientan seguras y con servicios públicos de calidad.

Acompañada del candidato a diputado federal del distrito 02, Salvador Farías González, los aliancistas pidieron el respaldo para hacer equipo junto a Christian Castro Bello, candidato a gobernador y Johnny Heredia Itzá, candidato a diputado local por el XV distrito.

error: Content is protected !!