PERDÓNALA SEÑOR. Así es, que la perdonen, no sabe lo que hace. Nos sorprendió ver a la ex secretaria particular de Purux, hoy convertida en candidata a diputada por el IV distrito, cargando la cruz en la recreación de viacrucis. La publicación causó todo tipo de comentarios, ninguno positivo y es que los campechanos ya se la saben, los políticos en tiempos de campaña por un voto hacen lo que sea, hasta el ridículo.

SEÑOR SECRETARIO. Que al ex director del Infonavit ya le prometieron la Secretaría de Turismo si Layda gana el próximo seis de junio. Resulta que todo el show que armó para buscar la Asociación de Hoteles y Moteles en Campeche fue para contar una plataforma para placear a Laydita. Nos cuentan que por eso se fue con todo contra Jorge Manos Esparragoza, por eso una de sus primeras acciones al llegar a la asociación fue acercarle a la candidata a gobernador el “apoyo” de los empresarios.

¿TRAIDORES? Que alguien como Héctor Mena se vaya del PRI no sorprende, su lealtad es con la nómina y no con un partido, pero que un personaje político como Landy Berzunza se sume a Morena y deje el partido, el partido que le dio todo, incluso una inmerecida diputación federal, no tiene vergüenza. No se trata de traiciones sino de congruencia ¿Con qué cara va a caminar Landy junto a Renato y Layda para decir que el PRI es malo y corrupto si de ahí mamó y bien? Lo que hay que ver en estos días de judas.

LA NOCTURNA. A la candidata de Morena le dieron una sopa de su propio chocolate, mientras que el sobrino en lo local se quema las pestañas realizando caricaturas a periodistas y políticos, a nivel nacional Latinus le dedicó un capítulo de “La Nocturna”, donde vimos a la hija del negro Sansores en entrevista con el peje. Lo mismo hablaron de su habilidad para saltar de partido en partido que de sus costosas frivolidades.

MASAJES CRISTIANOS. La pandemia por COVID 19 ha pegado duro en todos los sectores de la sociedad y los comunicadores no han sido ajenos a este coletazo económico, nos enteramos que un ex vocero en tiempos del Tapirato ha recurrido a sus conocimientos en aroma terapia y su habilidad con las manos. Nos cuentan que se ha convertido en “La Nenis” de los servicios de masaje en Campeche, le deseamos mucho éxito a este emprendedor, prófugo de la nómina estatal.

EX DIRECTORES. Que otro integrante del Puruxato se sumó al equipo de Renato y Layda, se trata nada más y nada menos que el ex vocero y director de TRC Juanito Estrada. Dicen que ya anda reclutando fotógrafos y reporteros para formar su nuevo equipo de trabajo. Aún sin confirmar, nos cuentan que hasta la también ex directora de la televisora estatal está por sumarse.

error: Contenido Protegido !!