No hay vuelta atrás Campeche regresará a la clases presenciales después de Semana Santa, las Secretaría de Educación Pública y de Salud, convocaron a las autoridades educativas estatales a participar con acciones dirigidas a restablecer trámites y servicios educativos, en el marco de 52 Reunión Nacional Plenaria Ordinaria del Consejo Nacional de Autoridades Educativas.

Se informó conocer que en esta entidad se reactivó la vacunación a las más de seis mil personas del sector educativo que faltaban de completar su esquema. Asimismo, se tiene detalló que se tiene un avance de 76 por ciento de inmunización en personas adultas mayores que se prevé cubrir en 10 días como máximo.

Por su parte subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell declaró en Campeche que las vacunas anticovid19 que se aplican a la población cumplen con los estándares de calidad y no ponen en riesgo la salud de las personas, tras exhortar a no recurrir a alternativas, pues dijo que solo el Gobierno de México es el único autorizado para la aplicación de estas dosis.

“La población debe tener tranquilidad, hay confianza, ninguna de las vacunas que se aplican en México, estará en una situación de riesgo y tener claro que por eso y hasta el momento solo el Gobierno de México está vacunando contra el Covid19, que nadie se confunda con que existen alternativas a la vacunación, la vacuna segura, la vacuna de calidad, la vacuna efectiva, es la vacuna que está en la Estrategia Nacional de Vacunación contra el Covid19”

error: Contenido Protegido !!