Unidos todos vamos a construir un distrito de primera, donde las niñas y mujeres estén seguras al salir a la calle, cuando vayan a su trabajo o simplemente salgan por recreación afirmó el candidato a diputado local del Distrito 01 Jhosue Rodríguez Golib.

Expuso que la coalición “Va X Campeche” tiene un proyecto conjunto donde lo principal, es y será la seguridad de las personas, “tengo un plan de acción para conformar un Distrito rosa, tenemos que responder a lo que nos dice la gente, no queremos más acoso, no queremos ningún tipo de violencia hacia las mujeres”.

Para lograr un distrito rosa, Jhosue reafirmó su gestión para que las rutas del transporte rosa que propone el candidato a gobernador de la coalición Christian Castro Bello tengan como punto de partida su Distrito, también exigirá a las autoridades de seguridad mayor patrullaje a toda hora.

“Nuestro candidato a gobernador Christian tiene la propuesta de la patrulla mujer segura, que sería un gran acierto para esta zona de la ciudad, créeme que una de las quejas es que al salir a las calles a las mujeres les han faltado al respeto, sufren acoso y eso, repito no lo debemos permitir más, no en Campeche, no en esté primer Distrito”, explicó.

Desde la colonia Minas donde esté jueves continuó sus actividades proselitistas, Golib pidió el voto de confianza para todos los candidatos de la alianza PAN, PRI, PRD, ya que juntos conjuntarán esfuerzos para que ninguna mujer se sienta insegura.

Recordó que su visión de futuro se entrelaza en un gran proyecto para proteger a las familias del Distrito, reiteró que en él tendrán a un diputado cercano que no fallará cuando se le requiera.

error: Content is protected !!