El Instituto del Deporte, inició este jueves la rehabilitación de seis espacios deportivos que se pondrán al servicio de la comunidad atlética en general, buscando dar una mejor y mayor atención, así lo confirmó Jorge Carlos Hurtado Montero, director general.

Serán seis ejes de acción que en los próximos meses estarán listos, iniciando con la rehabilitación de los pisos del Patinódromo, misma que consistirá en la reparación de nivel y acabado de la pista de velocidad, además del área de patinaje artístico.

Asimismo, se acondicionará una cancha para la práctica de pádel en el CEDAR con pasto sintético. También se iniciarán trabajos de rehabilitación de la cancha de fútbol siete San Lucas, a la que se le colocará pasto sintético y pintura en general.

La pista de tartán del Centro Paralímpico de Campeche, recibirá atención; se repararán grietas y otros detalles. Las tres canchas de tenis ubicadas en el CEDAR, a un costado del Domo I, también recibirán atención, con la rehabilitación de la superficie y se aplicará pintura en general.

Finalmente, el Pabellón de Gimnasia, también será objeto de trabajos, donde se adecuará una fosa seca con relleno sintético y la colocación de un arnés de seguridad.

error: Content is protected !!