Un total de 14 mil 084 credenciales de elector y 15 discos compactos con información electoral caduca fueron triturados por parte del Instituto Nacional Electoral (INE) en Campeche.

Ésto se realizó a fin de actualizar el Padrón Electoral y la Lista Nominal de Electores, según informó Ernesto Rodríguez Juárez, Vocal del Registro Federal de Electores.

También recordó a la ciudadanía que será el 31 de enero cuando venza el plazo para realizar el cambio de micas deterioradas y reemplazar las extraviadas o que han sido robadas, así como también para el cambio de credenciales con recuadro 09 y 12, pero que no implique ningún cambio de datos a estas micas vencidas

Abundó que al cierre de la campaña anual se inscribieron al Padrón Electoral 8 mil 752 personas, mil 598 solicitaron corrección de datos y 18 mil 714 notificación de cambio de domicilio.

Agregó que al corte del 31 de diciembre de 2014, un total de 618 mil 734 ciudadanos se encuentra en el Padrón Electoral y 591 mil 394 en la Lista Nominal.

El funcionario electoral informó que el próximo lunes 2 de febrero los Centros de Atención Ciudadana permanecerán cerrados, por ser considerado día de asueto, reanudando sus actividades el martes 3 del mismo mes en los horarios habituales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!