31 de octubre de 2020

Entre los logros se encuentra la atención en materia de recolección de basura

Carmen, Campeche, México. Mejoras en la recolección de basura, reparación y modernización del alumbrado público y el embellecimiento de los espacios públicos, forman parte de los avances durante la presente administración municipal de Carmen, destacó el Director de Servicios Públicos, Salvador Palmer Chavarría.

Será a finales del presente mes cuando el gobierno encabezado por Óscar Rosas González, realice su segundo informe de actividades, y en ese sentido, el funcionario detalló que entre los logros se encuentra la atención en materia de recolección de basura, ya que pese a las condiciones meteorológicas y la emergencia sanitaria, los trabajos continúan.

Añadió que independientemente del contrato que se tiene con PASA, se dieron a la tarea de solicitar camiones recolectores de basura, con los que se pudo extender el servicio a colonias, fraccionamientos, calles y avenidas que en la anterior administración no estaban contempladas. 

Pormenorizó que la citada empresa cuenta con alrededor de siete camiones recolectores, mientras que el Ayuntamiento con cerca de cinco unidades que recorren diariamente diferentes rutas, más los vehículos ligeros que, de alguna forma, se llevan los desechos que se generan cuando se limpian o chapean áreas verdes.

error: Contenido Protegido !!