Durante este día la candidata de la coalición Va X Campeche, Diana Mena Lezama inició por tercera ocasión su recorrido por la demarcación del 4° distrito con el firme propósito de lograr escuchar las necesidades de todos los habitantes que lo conforman.

Durante el miércoles caminó alrededor de 8 horas por la colonia Leovigildo Gómez y el barrio de Santa Ana, sitios que ha recorrido en dos ocasiones y donde las muestras de cariño y respaldo sobran.

En la visita casa por casa, la candidata de las mujeres platicó con comerciantes, alarifes, dueñas de negocios, madres y emprendedoras a quienes les recordó que su compromiso va más allá de un tema político.

“Desde el congreso del estado realizaremos todas las adecuaciones de ley necesarias para que las personas, como los habitantes de estos barrios y colonias tengan oportunidades de emprendimiento y crecimiento financiero, porque solo así podremos salir adelante de esta crisis que nos dejó la pandemia”, señaló.

Asimismo, pidió a la población refrendar el voto para quienes conforman la coalición para que se conjugue el trabajo en equipo, mismo que significó, se debe replicar entre las autoridades y los vecinos.

“Salir adelante depende de todos, hay que trabajar en equipo porque, bien dicen que en equipo todo sale mejor, por eso es importante que también le den su respaldo al equipo de la coalición Va X Campeche”. Puntualizó, la candidata.

error: Content is protected !!