En compañía y respaldo de los candidatos de la coalición Va X Campeche la candidata a la diputación del cuarto Distrito Diana Mena Lezama recorrió el barrio de Santa Ana la ampliación 4 caminos y la colonia Flor de Limón, sitios qué ha caminando en más de una ocasión y donde los vecinos respaldan el proyecto en defensa de Campeche.

Durante el primer recorrido que inició en la calle Paraguay, estuvo acompañada de la candidata a la diputación federal del Distrito 01 Ana Martha Escalante Castillo. Entre porras y buen recibimiento, la abanderada de la coalición refirió en Diana Mena la mejor opción para el cuarto distrito.

En el recorrido de dos horas intensas, ambas recogieron de viva voz de los vecinos, las carencias que lastimosamente dejó la administración municipal actual, en temas de abastecimiento de agua y alumbrado público. Ante ello, ambas se comprometieron a legislar desde sus respectivas curules para gestionar mayores recursos en servicios básicos.

Cerca del mediodía la candidata de las mujeres se dirigió a la ampliación 4 caminos donde se encontró con el candidato a la gubernatura de Campeche, Christian Castro Bello, a quien refirió como el único representante que tiene proyecto, visión y propuestas viables.

“En Christian tenemos un candidato con propuestas que harán de Campeche el mejor lugar para vivir, para que nuestros hijos crezcan y se desenvuelva en un ambiente de paz y de oportunidades”, refirió a las familias del lugar.

Por la noche, caminó por las calles de Flor de Limón, punto que ha recorrido en diversas ocasiones y donde la ciudadanía le refrenda en cada oportunidad, su respaldo en las elecciones que se efectuará el próximo 6 de junio.

Ante ello, pidió votar por todos los representantes del PRI, PAN y PRD en los distintos puestos de elección popular para luego asegurar que no les fallaran.

error: Content is protected !!