Los destacados atletas, Belén Sánchez Domínguez y Walter Sampayo Gómez, se ajudicaron medallas de oro en los Juegos Paranacionales CONADE 2021 que se están desarrollando en Cancún, Quintana Roo y Eduardo Gómez sumó una de bronce, en la especialidad de paraatletismo, confirmó el director general del Instituto del Deporte de Campeche, Lic. Francisco Menéndez Botanez.

 Belén Monserrat Sánchez Domínguez, obtuvo medalla de oro en impulso de bala categoría Juvenil Superior, Clasificación F55, con marca de 5.45 metros, obteniendo así 2 medallas de oro en este magno evento.

Por su parte, Walter Sampayo Gómez, consiguió la presea dorada en la misma modalidad de impulso de bala, categoría Juvenil Superior, Clasificación F54, con marca personal de 5.87 metros, logrando también su segunda medalla dorada.

 Así mismo, el campechano Eduardo Conde obtuvo medalla de bronce en salto de longitud con marca de 3.85 metros en Juvenil Superior Clasificación Tf44; también compitió Uriel Mukul en impulso de bala, donde hizo una buena competencia, aunque no quedó dentro del cuadro de medallas.

error: Content is protected !!