Sin descartar sus aspiraciones políticas, el secretario de Seguridad Pública y Protección a la Comunidad Jackson Villacís Rosado reapareció públicamente y confirmó que el gobernador decidirá si estará o no, en las boletas electorales del 2015.

Muy sonriente, el funcionario accedió a Tiempos Noticias. Negó que tras el homicidio del agrónomo por abuso policiaco, él se encuentre confiado de las funciones del cuerpo de seguridad. Incluso ha focalizado su atención a los derechos humanos.

El controversial jefe policiaco que este año protagonizó el meme viralizado en redes sociales por confundir a la depresión tropical en un meteorito, destacó que por el momento las fechas políticas no están en su cabeza y sí las prioridades de compromisos fijados en la administración.

La prioridad es la seguridad y cumplir con el compromiso que el señor gobernador nos ha ordenado; con el tiempo Dios dirá y el que tiene la última palabra de si continuamos o no es el gobernador”, expresó.

Por otra parte, significó que en esta temporada decembrina estarán participando cerca de 2 mil elementos policiacos con el objetivo que visitantes y turistas en general salgan y regresen a sus hogares con tranquilidad.

Se estará vigilando con más énfasis donde haya mayor afluencia de personas y las colonias”, argumentó luego de exhortar a la ciudadanía a tomar las medidas de prevenciones necesarias para que no sufran algún percance.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!