Seybaplaya, Camp.- El candidato de la alianza “Va X Campeche”, Christian Castro Bello, se comprometió a redefinir los esquemas de crédito para micronegocios; mejorar los apoyos que fortalecen los servicios que generan ingreso familiar y brindar seguridad laboral a los pequeños emprendedores.

En su tercer día de campaña el candidato aliancista se reunió con mototaxistas de Seybaplaya, que le expusieron su descontento por las malas políticas del gobierno de Morena, que terminó con los apoyos a microempresarios y los programas sociales como Prospera, que tanto benefició a las familias.

En una plática de amigos los transportistas mostraron su hartazgo del gobierno de Morena, “que hasta ahora no cumple con bajar los costos de la energía eléctrica y del combustible”.

Castro Bello dijo a los mototaxistas de las agrupaciones “20 de Agosto”, “Los Rojos”, “Los Libres” y “Los Verdes”, que en su gobierno contará con seybanos, porque la inclusión permite mejores perspectivas de bienestar para cada población.

Castro Bello también recorrió el mercado principal de Seybaplaya para escuchar las demandas de los locatarios, como la instalación de un cuarto frío para preservar sus ventas.

En la zona de pescadería los hermanos José y Manuel Martínez, del local “Los Gatitos”, le reiteraron su apoyo junto con los demás comerciantes, que mostraron su descontento con el partido Morena.

Christian aprovechó su visita a Seybaplaya para recorrer la colonia Guadalupe y el primer cuadro de la ciudad. En esta caminata mujeres y hombres le manifestaron su apoyo por ser un candidato joven que recorre los municipios para escuchar las inquietudes de la población.

Carlos Macías, Rodrigo Huerta y doña Liliana Solís, originarios de está ciudad que se fortalece junto a la costa, celebraron que por primera vez sean punto de atención electoral.

“Estamos contentos que seas tú Christian quien busque gobernarnos, porque eres un joven que le inyectará vitalidad al desarrollo de Campeche”, dijo Carlos Trujeque, dedicado a la actividad pesquera.

Doña Roxana Mex comentó que gracias a un gobierno priista hoy Seybaplaya es un municipio, “lo que representará progreso y desarrollo”.

Mientras acomodada el pescado de su venta, Ignacio Yerbes mencionó que apoya la alianza del PRI-PAN-PRD, porque “Morena solo ha prometido y hasta ahora no se nota ningún cambio positivo para las familias”.

Los seybanos comentaron a Christian que respaldan su lucha por defender a Campeche, porque nadie quiere turistas electorales y menos un gobierno que divida y violente la paz de la entidad.

Castro Bello se reunió con habitantes de Villamadero, pertenecientes al Distrito 16, con quienes se comprometió a mejorar las estrategias de desarrollo y reactivación económica de esta región, tras la cancelación del proyecto de Zonas Económicas Especiales, que consideraba la atracción de inversiones para la generación de cientos de fuentes de empleo.

El candidato aliancista, que en todo momento estuvo respaldado por los militantes de los tres partidos que lo postularon, dijo que defenderá a Campeche, a Villamadero, porque “no es posible que Morena haya prometido un cambio positivo para todas las familias y en la realidad, hayan quitado programas sociales importantes como el Seguro Popular y Prospera”.

Por eso en mi gobierno vamos a poner a disposición de ustedes una serie de acciones que les devuelvan bienestar, seguridad y mejoren sus condiciones de vida– afirmó Christian Castro.

error: Content is protected !!