“La recuperación de empleos es parte fundamental del proyecto de Gobierno que impulsará Christian Castro Bello y que los futuros diputados respaldaremos desde el Congreso del Estado”, afirmó el abanderado de la coalición “Va X Campeche”, Jhosue Rodríguez Golib.

Al iniciar un nuevo recorrido por la colonia Luis Donaldo Colosio, el candidato a diputado local del Distrito 01 reconoció la preocupación ante la falta de oportunidades laborales para personas entre los 45 y 60 años.

Precisó que la pandemia y el confinamiento fueron factores para limitar el trabajo, pero con un proyecto firme como el de la alianza PAN, PRI, PRD eso irá cambiando desde el día uno.

“Se tiene que trabajar de la mano con Christian Castro Bello, por ejemplo, el tema de las mujeres, podrían ser parte del proyecto del transporte rosa; en el Ayuntamiento Pepe Inurreta tiene la visión de brindar empleos temporales para apoyar los servicios públicos, oportunidades van a existir, de eso no tengan duda”, explicó.

Acompañado del candidato a regidor del Ayuntamiento de Campeche Juan Pablo Cabañas, también oyó las quejas constantes por el corte al suministro de agua potable.

Golib compartió el enojó de los ciudadanos, por eso, asumió el compromiso de exigir respuesta clara y rápida al tema. Consideró que el Gobierno municipal que encabezaría José Inurreta Borges deberá gestionar los recursos necesarios para modernizar el sistema de distribución.

“Nosotros desde el Congreso vamos a exigir que se destine presupuesto a la modernización en el sistema de agua potable, los campechanos no podemos estar un día sí y dos no sin agua, es un tema de salud y lo vamos a atender, además mi compromiso es tener un Distrito de primera”, finalizó.

error: Content is protected !!