Con la finalidad de que los ciudadanos conozcan las propuestas y sean parte de los ejercicios democráticos para construir un mejor gobierno, la candidata del Partido Verde Ecologista de México por la Gubernatura de Campeche, Sandra Sánchez Díaz, invitó a los ciudadanos a seguir el debate político del próximo 7 de mayo. Aseguró que a través de este foro los campechanos podrán notar que candidatos tienen propuestas reales y viables, y quienes solo buscan dividir a la sociedad con ataques y denostaciones.

Acompañada de los candidatos a la Presidencia Municipal de Campeche, Mario Ernesto Novelo Canto y a la Diputación Local del Distrito 5, Jorge Gilberto Romero Lavalle, llevó sus propuestas de campaña para reactivar la economía de una manera rápida y eficaz, mejorar el sector salud, proteger el medio ambiente, generar empleos, fortalecer la educación y combatir la inseguridad.

En su diálogo con los ciudadanos, Sandra expresó estar lista para dar a conocer sus propuestas a través del debate político y los invitó a seguir dicho ejercicio democrático a través de los medios de comunicación y redes sociales. Reiteró que su postura en el debate será propositiva y no caerá en provocaciones de sus adversarios políticos.

“Los invito a seguir el debate del próximo viernes, ahí voy a exponer con más detalle mis propuestas para llevar a Campeche hacia un nuevo despertar. En el debate se verá quien propone y quién divide con ataques o denostaciones, por eso es importante que los ciudadanos lo sigan, para que puedan elegir el mejor proyecto, con propuestas reales y viables. Cómo he dicho antes, mi postura es de proponer y ni pienso entrar en el juego de los ataques o provocaciones”, aseguró.

En su recorrido, la abanderada del Partido Verde saludó a los propietarios de pequeños negocios en Ampliación San Rafael. A ellos les presentó sus propuestas en materia de reactivación economía, apoyos para las mujeres emprendedoras y esquemas financieros y de capacitación para hacer crecer a las micro, pequeñas y medianas empresas. Los exhortó a no bajar la guardia ante la pandemia del COVID 19, continuar con las medidas de higiene y sana distancia, ya que el confinamiento obligatorio por la crisis sanitaria fue el factor más importante que deterioró la economía del estado y en todo el país.

error: Content is protected !!