El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ricardo Medina Farfán, encabezó la integración de los Subcomités Seccionales del Porvenir, Puerto Arturo, Lagón Dulce y San Eduardo, durante una intensa gira de trabajo por el municipio de Palizada en la que además realizó la entrega de víveres en apoyo a la población afectada por la creciente de los ríos.

Desde muy temprano acompañado de la Secretaria General, Galilea Balboa Nieto, así como integrantes del Comité Municipal que encabeza Irving Rodríguez Quijano, se procedió a la visita de estos lugares, para refrendar el compromiso del PRI con los Campechanos.

En los momentos difíciles es donde sabemos con quién podemos contar, por ello estamos aquí, refrendando que somos el partido de las causas y de la gente, demostrando que para nosotros ustedes son importantes en todo tiempo, no sólo en periodos electorales, y seguimos trabajando de la mano, unidos, para construir un gran proyecto llamado Campeche“.

Medina Farfán indicó que los víveres entregados fueron recaudados en los 13 municipios de Campeche, a través de los centros de acopio instalados en los Comités Municipales. Aseguró que el apoyo se da demostrando la unidad con quienes más lo necesitan.

Durante estas visitas, adicionalmente Medina Farfán sostuvo encuentros con los Comités Seccionales de cada localidad en donde realizó la entrega de sus respectivos nombramientos.

Los priistas reiteraron su compromiso con el organismo político, así como mantener a Palizada con un gobernante del tricolor, ya que en la actualidad se ha demostrado compromiso, respaldo y apoyo.

error: Content is protected !!