Mientras el Procurador General de Justicia aseguró que en el caso en el que perdió la vida un custodio de COMETRA ambos compañeros se encontraban jugando a la ruleta rusa invertida, la esposa del finado, María Adelayda May Puc, niega dicha versión.

En la PGJ nos dijeron que en el peritaje salió que él no tenía ningún residuo de pólvora en la mano; fue el compañero el que sacó la pistola y que había sido un accidente. Que el compañero de él estaba jugando”, argumentó May Puc.

La primera versión que llegó a oídos de la esposa fue que ambos estaban jugando con las pistolas y que

El homicida le apuntó y se le escapó el tiro, pero hasta ahorita en la PGJ no nos han entregado las declaraciones de los muchachos que lo acompañaban por lo que estamos en espera de poder ver el expediente”, agregó

Para la esposa no es creíble la versión de que su esposo estuviera jugando con la pistola ya que tenía 14 años que no tomaba ni fuma, además de que están capacitados en el manejo de armas

La esposa señala que no ha estado del todo desamparada, ya que la empresa “Cometra” le ha dado todo el apoyo para el pago del sepelio del hoy occiso.

error: Contenido Protegido !!