31 de octubre de 2020

La entrada será con un estricto protocolo de higiene y medidas sanitarias

Con un estricto protocolo de higiene y de medidas sanitarias, las Fuentes MarinasPoesía del Mar” ubicadas en el malecón de la ciudad, retomarán sus funciones a partir de este viernes 21 de agosto con el 30 por ciento de su capacidad, permitiendo un máximo de cien asistentes por espectáculo.
 
Los titulares de la Secretaría de Salud, Dr. José Luis González Pinzón y de la Secretaría de Cultura (SECULT), Delio Carrillo Pérez, realizaron un recorrido acompañados por personal de la policía estatal, designaron los espacios y la logística necesaria para preservar la salud de los asistentes.
 
De esta forma se habilitó un espacio único para acceso y otro de salida, además podrán ingresar un máximo de cien personas por cada función.
 
Los asistentes deberán evitar aglomeraciones previo a su ingreso, portar obligatoriamente cubre bocas en todo momento, aplicarse gel antibacterial antes del acceso y respetar los sitios designados en el área de gradería, respetando siempre una distancia mínima de 1.5 metros entre cada visitante.
 
De esta forma el espectáculo tendrá los siguientes horarios: los lunes, miércoles, jueves y viernes las funciones serán a las 20:00 horas. Sábados y domingos se realizarán dos funciones por día, en horario de 20:00  y 21:00 horas.

error: Contenido Protegido !!