Eliseo Fernández, candidato a la gubernatura de Campeche por Movimiento Ciudadano visitó a los habitantes del Distrito V, recorrió las calles de Kaniste y Samulá.

Eliseo platicó con los ciudadanos sobre sus propuestas, destacando el “Apoyo total a las Mujeres”, quienes tendrán todo su respaldo y se sientan más seguras.

Uno de nuestros principales programas para que ellas obtengan microcréditos, apoyos alimentarios y becas estudiantiles. Además, habilitaremos el CENTRO DE ATENCIÓN A MUJERES VICTIMAS DE VIOLENCIA”, indicó el candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano.

Es una propuesta que estará impulsando a las mujeres empoderándolas para poder llevar acabo su emprendimiento en el mundo empresarial con el apoyo de los créditos.

“Sabemos que tú nos apoyarás ya que representas el #CambioTotal, por eso este 6 de junio cuentas con nuestro apoyo dándote el voto”, mencionaron las ciudadanas.

Por otra parte, también contarán con apoyo alimentarios y becas estudiantiles que se complementarán para evitar de deserción de las estudiantes y puedan completar sus estudios.

“Los malos gobiernos de los mismos de siempre han hecho que haya mucha necesidad en todo el estado por eso es necesario sacar a todas las ratas del nuevo PRI de Layda, para que juntos hagamos un #CambioTotal”, señaló Eliseo Fernández.

error: Content is protected !!