Con una jornada superior a 10 horas de caminata la candidata de la coalición Va X Campeche al cuarto distrito local Diana Mena Lezama terminó este jueves su recorrido por tres colonias.

El recorrido inició en punto de las 10:00 horas en la Unidad habitacional Las Flores, donde habitantes señalaron tener la certeza de que con ella en el congreso, las gestiones y las adecuaciones de ley están garantizados.

Posterior a ello se trasladó al Fraccionamiento Altavista; sito donde fue bien recibida y donde refrendó su compromiso de trabajar por las familias del lugar, en especial en materia de seguridad y oportunidades laborales.

Las Flores fue el tercer punto que recorrió este día. Aquí, los vecinos manifestaron estar decepcionados de la administración municipal actual ya que en los últimos dos años y medio los servicio lejos de mejorar, empeoraron.

En este sentido la candidata de las mujeres pidió a los vecinos, la contraten este 6 de junio a través de sus votos, pero también pidió, se replique con todos los representantes de la coalición conformada por el PRI, PAN y PRD.

error: Content is protected !!