Con el propósito de recorrer casa por casa el cuarto distrito, la candidata de la coalición Va X Campeche Diana Mena Lezama visitó a vecinos del barrio de Sana Ana y Flor de Limón teniendo como punto de inicio la calle Ex quinta Belén y finalizando en la avenida Luis Donaldo Colosio.

Luego de escuchar el sentir de los habitantes del lugar la llamada Candidata de las Mujeres se comprometió a gestionar los recursos necesarios para que las deficiencias sean atendidas por las autoridades correspondientes, además, de que en la tribuna del congreso hará reformas de ley para que tengan una mejor calidad de vida.

Con muestras de cariño y respaldo, la abanderada por el PRI, PAN y PRD realizó un recorrido de tres horas y media saludando casa por casa a los vecinos y llevándose consigo los principales temas de atención que dará seguimiento en el congreso local.

Entre los temas que destacará son la seguridad de las familias, el empoderamiento de la mujer en temas de emprendimiento, seguridad social y de vida. De igual forma pidió el respaldo para los candidatos de la coalición, desde Christian castro Bello para la gubernatura, hasta la alcaldía con Pepe Inurreta y las diputaciones locales con ella pues aseguró que siguiendo mecanismos lineales se pueden conseguir mejores resultados para los campechanos.

“Esperamos qué la ciudadanía nos brinde la oportunidad y nos contraten este 6 de junio, queremos trabajar por y para ellos, somos un equipo compacto con propuestas viables, no ocurrencias” finalizó la candidata Diana Mena Lezama. Al mediodía, acompañó al candidato a la gubernatura Christian Castro Bello a la toma de protesta de activistas de Campeche, misma qué sé realizó en la cincha acústica ubicada en el barrio de San Román.

error: Content is protected !!