GOBERNADOR CMAG ENTREGA EQUIPOS, INSUMOS E INFRAESTRUCTURA POR CASI 11 MDP

septiembre 9, 2020

Garantiza que realizarán más obras y acciones para mejorar bienestar de cheneros

Hopelchén, Campeche, México. “Seguiremos trabajando con un alto sentido de justicia para mejorar el bienestar de las familias cheneras y respaldar el potencial productivo de la región”, aseguró el gobernador Carlos Miguel Aysa González, al hacer entrega de infraestructura al sector artesanal y agropecuario, obras de esparcimiento familiar y herramientas para el mejoramiento de la imagen comunitaria con un valor cercano a los 11 millones de pesos.

En gira de trabajo por las Localidades de Chunchintok, Dzibalchén y la cabecera municipal, en la que estuvo acompañado de los secretarios general de Gobierno, Pedro Armentía López; de Desarrollo Social y Humano, Christian Castro Bello y de la alcaldesa Sandy Areli Baas Cauich, Aysa González sostuvo que lo mejor para el municipio está por venir, pues se realizarán más obras y acciones que impulsarán su progreso.
 

Entrega Gobierno del Estado infraestructura, equipo e insumos para el sector artesanal de Hopelchén

En la Ciudad de Hopelchén, en beneficio de 80 productores de maíz, sorgo y chihua de la región de Cancabchén, entregó un módulo de maquinaria con un valor de seis millones 640 mil pesos.

Tractor agrícola, rastra semipesada, aspersora, desvaradora y sembradora, adquirido a través del programa Proyectos de Desarrollo Territorial (Prodeter)

Ahí mismo en cumplimiento al compromiso que hiciera con ganaderos de la región, inauguró una nave de exhibición donde se invirtieron 997 mil 460 pesos.

Corral de exhibición de la Asociación Ganadera de Hopelchén con capacidad para 48 sementales.