31 de octubre de 2020

Los suministros se destinarán a los 11 hospitales generales y comunitarios del estado

Campeche, Campeche, México. Para seguir fortaleciendo la atención médica en hospitales generales, comunitarios y centros de salud de todo el estado, el gobernador Carlos Miguel Aysa González entregó a la Secretaría de Salud equipamiento e insumos con valor de más de un millón 700 mil pesos, aportados por el gobierno estatal, el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Administración de la Beneficencia Pública de Campeche (ABP).

Los suministros se destinarán a los 11 hospitales generales y comunitarios del estado, así como a los centros médicos de Tenabo; Poc-Boc, del municipio de Hecelchakán, y Sahcabchén, Bacabchén, Santa Cruz Pueblo y Santa Cruz Exhacienda, de Calkiní.
 
En presencia de la titular de Finanzas, Guadalupe Cárdenas Guerrero; del director de la ABP, Orlando Alvarado Rivadeneyra y del jefe de la Jurisdicción Sanitaria 01, Víctor Santos Castillo, Aysa González entregó al secretario de Salud, José Luis González Pinzón, mobiliario y equipo médico con inversión estatal de 735 mil 570 pesos.

error: Contenido Protegido !!