GOBERNADOR CMAG HACE UN LLAMADO A LA POBLACIÓN DE NO CONFIARSE ANTE CORONAVIRUS

agosto 27, 2020

Importante insistirle a la gente continuar con los protocolos sanitarios

En el marco de la videoconferencia de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz, el gobernador Carlos Miguel Aysa González, hizo un llamado para no confiarse, ni bajar la guardia durante la emergencia sanitaria, pues el COVID-19.

El mandatario estatal, pidió a funcionarios de su gabinete y representantes del gobierno federal fortalecer el trabajo de coordinación en seguridad y salud, ya que son temas esenciales para que durante la pandemia el estado no detenga su marcha.

Enfatizó que es importante insistirle a la gente que no es momento de relajarse y, sí en cambio, recalcarle que es necesario acostumbrarse a seguir los protocolos sanitarios y usar el cubrebocas, toda vez que el coronavirus es una enfermedad muy peligrosa y el riesgo de contagio está latente.

En medio de estas circunstancias, mi compromiso es seguir generando mayor bienestar a la población, impulsar el crecimiento del estado y asegurar condiciones de paz y tranquilidad que ayuden a crear empleo y progreso, por eso el llamado permanente a las autoridades es a trabajar y dar resultados”

Recalcó el titular del Ejecutivo estatal.