31 de octubre de 2020

Entregan apoyos e inaugura obras por 13.6 mdp

Calakmul, Campeche, México. Al reiterar que lo más importante para su gobierno es atender las necesidades económicas y sociales, el gobernador Carlos Miguel Aysa González entregó créditos de la Estrategia de Atención Social Emergente y para la reactivación de micros y pequeñas empresas, así como infraestructura pública y pecuaria, aparatos funcionales y recursos para la construcción de obras comunitarias, por un monto total de 13.6 millones de pesos.

Si todos jalamos parejo, como lo estamos haciendo, podemos avanzar más rápido en esta ‘nueva normalidad’ para echar a andar las diversas actividades de sustento de las familias”

Aseguró

El mandatario estatal estuvo acompañado durante la gira de trabajo, de los secretarios general de Gobierno, Pedro Armentía López, y de Desarrollo Social y Humano, Christian Castro Bello, así como del alcalde Luis Felipe Mora Hernández.

El mandatario señaló que los calakmulenses son mujeres y hombres de trabajo, dignos de respeto y admiración que merecen tener mejores oportunidades de vida.

Por su parte, el presidente municipal destacó que  durante la administración de Aysa González, en Calakmul se han invertido más de 254 millones de pesos en infraestructura y construido 314 jagüeyes y 100 kilómetros de caminos cosecheros.

error: Contenido Protegido !!