Ante la sobrepoblación que impera en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la delegación de Campeche y Ciudad del Carmen, en este 2015 se espera concretar la construcción de una nueva clínica para brindar un servicio de calidad.

Así lo dio a conocer Juan Alberto Cambranis Rosado, secretario general de la sección 27 del Sindicato de Trabajadores quien manifestó que ya es necesaria la habilitación de un nosocomio debido a que cada clínica ya tiene más de 45 años de trabajo.

Detalló que con esta nueva construcción se estaría contratando a cerca de 600 personas pero si es una reubicación se utilizará la misma platilla.

Y aunque estos centros de atención médica se han caracterizado por las innumerables quejas de negligencia médica y desabasto de medicamento, Cambranis Rosado indicó que este 2014 lo han terminado con deficiencias por la falta de personal en todas las áreas.

Significó, que a estas clínicas les hacen faltan cerca de 250 trabajadores requeridos para sustituir al personal en los periodo vacacional de los cuales, solo les han otorgado 15 elementos los cuales son insufientes para subsanar la falta de personal.

Finalmente, agregó que los enfermeros deben estar tranquilos ya que no se privatizará su labor y a lo que se refiere al Seguro Social, siempre han tomado capacitación para todos los cambios que vengan más adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!